Compartir
Publicidad

Tenemos vídeos y fecha para Oddworld: New 'n' Tasty en PS4 y novedades en Xbox One [E3 2014]

Tenemos vídeos y fecha para Oddworld: New 'n' Tasty en PS4 y novedades en Xbox One [E3 2014]
15 Comentarios
Publicidad

Pese a que la feria de Los Ángeles ha terminado hace unos días, uno de sus últimos resquicios nos llega de parte de Just Add Water con motivo de su 'Oddworld: New 'n' Tasty', y es que si bien en el E3 2014 supimos que el 22 de julio debutaría, por fin, en PS4, nos faltaba saber la fecha europea.

Por fortuna será el día que dicta la lógica para nuestro mercado: 23 de julio de 2014. Por lo tanto, cae a miércoles, que es cuando llegan las novedades a Playstation Network aquí, en España.

Ahora bien, tanto Just Add Water como Oddworld Inhabitants han comentado que de momento sólo para PS4. Más adelante anunciarán las fechas para las otras versiones, como PS3 y PS Vita, junto con el resto, que son Linux, Mac PC y Wii U. Con la alegría que da saber que esperan poder confirmar una fecha para la versión de Xbox One. Parece mentira que les esté costando tanto con Microsoft...

Más que nada por su cambio de política con el programa ID@Xbox, claro está. Sea como fuere, a la noticia de la fecha en PS4 y la actualización en Xbox One, que esta vez sí parece la definitiva, tenemos dos vídeos de hace unos días con motivo del E3 2014. Y como se nos pasaron entonces, aquí están.

Más información | Oddworld (y II)
En VidaExtra | Oddworld: New 'n' Tasty presume de voz y crítica en este tráiler [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio