El terror nipón de Project Zero volverá a ser multiplataforma con la remasterización del juego de Wii U [E3 2021]

El terror nipón de Project Zero volverá a ser multiplataforma con la remasterización del juego de Wii U [E3 2021]
8 comentarios

Al pensar en exclusivos de Wii U es lógico que el nombre de Project Zero: Maiden of Black Water no salga a flote de buenas a primeras, en parte por no ser un capítulo de la saga de terror tan acertado como los primeros, cuyos orígenes se remontan a 2001 con su debut en PS2 y su conversión a Xbox poco después.

Siempre estuvo asociada a la máquina de Sony, con su secuela saliendo también en Xbox, hasta que Nintendo cogió la batuta y no la soltó desde la etapa de Wii y Nintendo 3DS, con Wii U como la que acogió a la postre su última entrega en 2015. Y ahora esta misma gozará de una remasterización en sistemas actuales.

Con un lanzamiento previsto para 2021 tanto en Nintendo Switch como en PS4, Xbox One y Steam, estamos ante el mismo juego que debutó en primera instancia en Japón en 2014 bajo el nombre de Fatal Frame: Maiden of Black Water, con el añadido de un nuevo modo Foto y de trajes alternativos para su protagonista.

La excusa perfecta para (re)descubrir uno de tantos juegos de Wii U que merecieron más reconocimiento y con algunos retoques para la ocasión. Para toda persona a la que le vaya el clásico terror nipón sobre fantasmas, es una buena elección, pese a que en lo personal me siga quedando con la secuela.

Temas
Inicio