Compartir
Publicidad
Publicidad

Teslagrad, otra joya indie dispuesta a desplegar su magnetismo en PS Vita

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los que dicen que PS Vita no tiene catálogo es que no se han pasado por la Store. De acuerdo, hay pocos títulos exclusivos, pero qué queréis que os diga, el placer que supone poder jugar en cualquier lugar a joyas del indie (o de esencia indie) como 'Flower', 'The Walkind Dead', 'Hotline Miami', 'Sine mora', 'Sound Shapes', 'Machinarium', 'Pixel Junk Monsters HD', 'Thomas Was Alone', 'Eufloria HD', 'Terraria', 'Limbo', 'Guacamelee' y un largo, muy largo etcétera no tiene precio.

Sabíamos que 'Teslagrad' se estaba adaptando a PS3 pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su llegada a PS Vita. Eduardo Garabito vía Rain Games nos ha hecho llegar la noticia a través de una nota de prensa que nos ha llenado de alegría. Y es que está claro: hay ciertos juegos indies y ciertas mecánicas que casan de miedo en formato portátil. Otra joya para la saca, la enorme saca, de Vita.

De bella dirección artística, sublime animación y trabajadísima jugabilidad, el magnetismo de 'Teslagrad' nos atrapará en algún momento del próximo verano (poco antes, en primavera, hará lo propio en PS3 y WiiU). Rain Games se lo están currando para que su estupendo juego brille con luz propia en ese maravilloso cielo estrellado que es el catálogo indie de PS Vita.

Sitio oficial | Teslagrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos