Compartir
Publicidad

'The End', un juego sobre el significado de la muerte

'The End', un juego sobre el significado de la muerte
9 Comentarios
Publicidad

Me he cruzado con el trailer de ‘The End’ y me ha parecido de lo más curioso. No solamente por su apartado gráfico, que destila algo que no sé identificar exactamente pero que me gusta mucho, sino por lo que parece ser una propuesta bastante alejada de lo común y una apuesta por ofrecer una jugabilidad distinta y variada gracias a la mezcla de géneros.

‘The End’, además, indaga en el concepto de la muerte y plantea una serie de grandes preguntas: ¿existe eso que llamamos destino? ¿existe algo por lo que merezca la pena morir? ¿acaso los animales tienen miedo a la muerte? ¿podemos llegar a entender qué significa realmente la muerte? Echadle un vistazo al vídeo:

Como habéis podido comprobar ‘The End’ es principalmente un título plataformero, donde el elemento diferenciador es el uso de las sombras. Fijaos en cómo el personaje es capaz de ajustar el ángulo de una sombra para hacerlo servir como elemento físico para superar determinadas zonas.

Para las batallas contra los Guardianes que tendremos que afrontar, ‘The End’ salta de género y nos introduce en una especie de juego de tablero por turnos con una serie de Deathcards hexagonales y con sus propias reglas. ¿Mola o no?

‘The End’ debería de estar listo para este mismo verano en formato Flash, si no me equivoco. Ya le echaremos el guante.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun
Sitio Oficial | The End

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos