The Fall está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

The Fall está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Estamos a jueves por la tarde y eso significa que es momento de abrir Epic Games Store, ya que la tienda digital de Epic Games Store una semana más nos permite descargar gratis un videojuego y quedárnoslo para siempre. En esta ocasión el elegido ha sido The Fall y puede ser vuestro pulsando en este enlace.

Esta aventura de ciencia ficción nos pondrá en el papel de ARID, una inteligencia artificial que se introduce en el traje de un piloto humano que está inconsciente y necesita urgentemente ayuda médica. La mala noticia es que la tarea no será nada sencilla al tener que lidiar con enemigos y puzles que aparecerán por el camino.

El indie de Over the Moon llevará a los jugadores a un mundo con una atmósfera única de lo más oscura que habrá que recorrer mientras esta inteligencia artificial hace todo lo posible por controlar el traje y ayudar a su amigo. 

Tendréis de tiempo hasta las 16:00h del 25 de marzo para haceros con The Fall. La semana que viene será Creature in the Well el que tomará el relevo y pasará a estar disponible gratuitamente.

Temas
Inicio