The Invincible, el título de ciencia ficción espacial, no llegará finalmente en 2021, pero recibe una inyección económica

The Invincible, el título de ciencia ficción espacial, no llegará finalmente en 2021, pero recibe una inyección económica
6 comentarios

Anunciado en septiembre del año pasado, The Invincible se ha convertido en un proyecto en el que poner el ojo. Bajo el desarrollo del estudio polaco Starward Industries, el equipo ha anunciado que finalmente no llegará en este 2021.

Tal y como se desvela desde Stockwatch, la decisión ha sido tomada debido al aumento de presupuesto para el proyecto, pasando la ventana de lanzamiento hasta el 2022. Una recaudación adicional debido a la emisión de acciones de Starward, lo que ha reportado 700.000 dólares más.

De esta forma, ahora se puede aumentar la cantidad de contenido para The Invincible. Entre las modificaciones encontramos el contratar más empleados a tiempo completo y subcontratar a otras empresas. También se introducirán nuevos idiomas, mejoras en las fases de testeo y un mayor capital en el apartado de marketing.

Basado en la novela de Stanislaw Lem, The Invincible relata la expedición espacial al planeta Regis 3. Nuestra tarea será la de sobrevivir en un mundo hostil y descubrir que pasó con los miembros anteriores a nuestra llegada.

De la mano de trabajadores involucrados en CD Projekt RED y Techland, la obra comenzó su camino a finales de 2018. Entre las principales referencias se encuentran Alien: Isolation y Firewatch, contando con una trama no lineal en la que nuestras decisiones serán fundamentales. Habrá diferentes finales dependiendo de las mismas.

The Invincible saldrá para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Ya puedes consultar su página de Steam y echarle un vistazo.

Temas
Inicio