Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Guardian': nuevo tráiler [TGS 2009]

Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puedo decir sin mucho miedo a equivocarme que ‘The Last Guardian’ de PS3 será una de esas experiencias inolvidables que de tanto en tanto nos regala el mundo de los videojuegos. Quien haya jugado a ‘ICO’ y/o al ‘Shadow Of The Colossus’, sobre todo si los ha disfrutado, sabrá perfectamente por qué digo esto.

Estamos acostumbrados a recibir juegos y más juegos, muchas novedades que en la mayoría de casos, aunque sean buenos títulos, no dejan de ser lo mismo una y otra vez. Juegos de acción en tercera persona, FPS, los títulos deportivos de cada año… sí, en muchos de ellos hay calidad, pero poca originalidad. Los trabajos del Team ICO se desmarcan por completo de la corriente que arrastra a la mayoría de compañías del sector y apuesta por títulos más pausados capaces de ofrecer nuevas experiencias y sensaciones.

En el Tokyo Game Show, como era de esperar, ya se ha podido ver un nuevo vídeo de ‘The Last Guardian’. Son imágenes inéditas, pero en realidad no nos muestran nada más sobre en qué va a consistir la historia ni qué tendremos que hacer exactamente. Y esa es una de las principales bazas con las que cuenta el equipo de desarrollo: son amantes de lo inesperado y no quieren revelar más información de la necesaria. Con todo, el vídeo sigue desprendiendo algo muy especial.

Tenéis aquí también la versión completa del vídeo, donde podemos escuchar las palabras de Fumito Ueda, director y diseñador del juego, y echarle un vistazo a algunos momentos del día a día en el desarrollo de ‘The Last Guardian’.

Más ganas que a este no le tengo a ninguno.

Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos