Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' deja clara su naturaleza de joya indispensable

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' deja clara su naturaleza de joya indispensable
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace escasos minutos ha terminado el Nintendo Direct, y no pudo haber empezado de mejor forma. Con dos vídeos sobre 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' comentados por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, que han dejado bien claro (por si alguno tenía dudas; cosa rara) la joya indispensable que se nos avecina como continuación de un súper clásico de 16 bits.

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', aparte de esa versión algo cambiada de la Hyrule que conocimos en el Cerebro de la Bestia, nos mostrará el mundo oscuro de Lorule junto con varias caras nuevas, tanto de un mundo como de otro. Por ejemplo a la bruja Airín, gracias a la cuál podremos viajar de forma mucho más cómoda entre ciertos puntos del mapa. Muy maja la chica.

Además de Zeres, la hija del sacerdote del santuario, otro personaje de interés será el abuelo Gramps, mediante el cuál participaremos en combates por medio de StreetPass contra versiones oscuras de Link (Link Tenebroso). Este modo nos reportará un montón de rupias dependiendo de nuestro progreso en la historia. A falta de que Nintendo suba la primera parte del vídeo, os dejamos con la segunda. Y recordad: el próximo 22 de noviembre se pondrá a la venta en Nintendo 3DS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos