The Lord of the Rings: Gollum retrasa su lanzamiento: la búsqueda del anillo finalmente no comenzará en septiembre

The Lord of the Rings: Gollum retrasa su lanzamiento: la búsqueda del anillo finalmente no comenzará en septiembre
5 Comentarios

El lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum parece ser que está gafado. Parecía que por fin iba a salir a la venta el 1 de septiembre tras algún que otro retraso y finalmente no sucederá así, ya que Nacon y Daedalic Entertainment han tomado la decisión de volver a retrasar su llegada.

Sin embargo, la mala noticia es que en esta ocasión no han podido proporcionar una nueva fecha. Lo único que han indicado es que tocará esperar unos meses, así que no sabemos si será a finales de 2022 o principios de 2023 cuando por fin saldrá el juego a la venta.

El motivo para este cambio tan repentino se debe a que el equipo de desarrollo quiere mostrar y contar la historia de Gollum de una manera que honre perfectamente a la visión de J.R.R. Tolkien. Mientras tanto el equipo seguirá trabajando en conseguir una aventura impresionante, llena de magia y maravillas.

Así pues, si sois de los que teníais apuntado el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum en vuestro calendario, no os quedará más remedio que borrarlo hasta nuevo aviso. Daedalic Entertainment ha prometido que espera ofrecer pronto una nueva fecha para su llegada a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio