Publicidad

The Medium explica cómo funcionará su sistema de doble realidad en un nuevo tráiler con gameplay

The Medium explica cómo funcionará su sistema de doble realidad en un nuevo tráiler con gameplay
12 comentarios

El juego de terror psicológico The Medium es uno de los primeros videojuegos que saldrá a la venta en Xbox Series S y Xbox Series X en exclusiva para consolas y también para PC el 10 de diciembre. Uno de los aspectos por el que será tan especial se debe a una de sus principales mecánicas con la que presenciaremos una doble realidad simultánea en la pantalla.

Para entender mejor cómo funcionará, Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler con algo de gameplay con el que quiere explicar cómo funcionará exactamente este sistema que nos llevará a recorrer dos realidades mientras resolvemos puzles y hacemos frente a las amenazas de unos espíritus siniestros.

Como bien dicen en el vídeo, nuestra protagonista será una médium con el don o la maldición de existir en dos lugares al mismo tiempo. Alrededor de unos dos tercios del juego lo pasaremos en una única realidad, ya sea en el mundo real o en el mundo espiritual, aunque el resto del tiempo es cuando presenciaremos las dos realidades a la vez, lo que hará que la pantalla se divida en dos.

No obstante, dependiendo de lo que esté ocurriendo en ese momento, una de las dos realidades ocupará más espacio de la pantalla para prestar más atención a lo que ocurre. En ambos casos moveremos a nuestra protagonista  a la vez, pero las acciones que realice solo tendrán efecto en una de las dos realidades, lo que a su vez influirá en la otra, así que tocará ir alternando entre una y otra a medida que se vayan produciendo cambios para ir avanzando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios