Compartir
Publicidad

¿Realidad, alucinación o pesadilla? Sherlock Holmes: The Devil's Daughter presenta tráiler cinematográfico

¿Realidad, alucinación o pesadilla? Sherlock Holmes: The Devil's Daughter presenta tráiler cinematográfico
8 Comentarios
Publicidad

El nuevo caso de Sherlock Holmes nos presentará al mejor detective del mundo bajo una perspectiva nunca vista, siendo por primera vez presa de sus propias emociones, las cuales le condicionarán durante el desarrollo de la trama de 'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter', el octavo título de la serie 'The Adventures of Sherlock Holmes'.

Ya es posible ver un pequeño adelanto del contexto que nos devolverá al 22 de Baker Street de la Londres Victoriana a través de un tráiler cinematográfico desarrollado por el estudio UNIT Image , y en el que divagaremos entre recuerdos y alucinaciones y servirá para introducirnos en la trama de los cinco casos que ofrecerá el título.

La saga de títulos 'The Adventures of Sherlock Holmes' comenzó en 2002, y a través de esta nueva entrega encontraremos nuevos elementos jugables que ampliarán la experiencia sumando a las dotes de investigador del propio Holmes un nuevo elemento emocional.

'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' estará disponible a partir del 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en edición física como en digital, y si sois suscriptores de Xbox Gold nunca está de más recordar que la actual sobremesa de Microsoft ofrece sin coste para sus usuarios Premium el muy bien recibido 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishment'.

En Vida Extra | Sherlock Holmes entrelaza las pistas y deduce que su nuevo caso comenzará el próximo 27 de mayo , Sherlock Holmes, Borderlands y más. Estos son los Games With Gold de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio