The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo videojuego de Los Pitufos, confirma su lanzamiento para finales de octubre

The Smurfs: Mission Vileaf, el nuevo videojuego de Los Pitufos, confirma su lanzamiento para finales de octubre
3 comentarios

Poco a poco el nuevo videojuego de Los Pitufos nos va dejando con más detalles acerca de lo que podemos esperar de él. Así pues, Microis y OSome Studio han confirmado que The Smurfs: Mission Vileaf, el nombre que recibirá el título en cuestión, saldrá a la venta el 25 de octubre.

Algo que también se ha revelado es su argumento, de manera que el malvado Gargamel volverá a las andadas para atrapar a los Pitufos. Para ello ha descubierto una fórmula con la que ha creado una planta maldita llamada Vileaf. Una de sus peculiaridades es que produce semillas capaces de atraer a los Pitufos y apresarlos en trampas vegetales.

Naturalmente esto mismo supone un grave peligro para nuestros pequeños héroes, dado que también son altamente tóxicas y están afectando al estado del bosque. Por eso mismo, Papá Pitufo solicitará la ayuda de Pitufo Fortachón, Pitufo Filósofo, Pitufo Goloso y Pitufina para que emprendan un viaje para frenar los planes de Gargamel y revertir esta situación.

Pitufos

Durante la aventura se podrá controlar a cualquiera de los cuatro personajes. Cada uno de ellos contará con el Smurfizer, un dispositivo con el que se podrán deshacer de sus enemigos y también curar las plantas infectadas que se encuentren. Así a lo largo de numerosos escenarios por los que cruzarán bosques y pantanos hasta llegar al laboratorio de Gargamel.

Por el momento seguimos sin poder ver el juego en movimiento, aunque sí han aparecido sus primeras imágenes para hacernos una idea de cómo lucirán estos míticos personajes de la infancia de muchos de nosotros, como ocurrirá también próximamente con Asterix & Obelix: Slap Them All!.

The Smurfs: Mission Vileaf llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y será tan solo el primero de unos cuantos juegos de Los Pitufos que veremos durante los próximos años, ya que Microids ha llegado a un acuerdo con IMPS para desarrollar otros cuatro más, sin olvidar que en algún momento de este año está previsto que se estrene una nueva serie de televisión.

Temas
Inicio