Compartir
Publicidad

'The Tiny Bang Story'. ¿El 'Machinarium' ruso?

'The Tiny Bang Story'. ¿El 'Machinarium' ruso?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es lo que puede pensar casi cualquiera al ver las imágenes de 'The Tiny Bang Story', obra del estudio ruso Colibri Games. Pero nada más lejos de la realidad. Su parecido con la obra de los checos Amanita Design no va más allá del meramente estético. Un estilo gráfico preciosista, a modo de dibujo, que entra sin duda por los ojos.

No será hasta verlo en movimiento cuando realmente comprobaremos las diferencias. En el fantástico 'Machinarium' teníamos a un protagonista que interactuaba con los objetos situados a su alrededor. Nada de hacer click en cualquier parte del mapa y desde la distancia. Sin embargo, en 'The Tiny Bang Story' nosotros seremos los protagonistas, viviremos la aventura en primera persona.

Habrá muchas cosas sobre las que interactuar, y en algunas de ellas, tras realizar una determinada acción, veremos "sus tripas", teniendo más puzzles por delante. En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de esto mismo.

Por otra parte, en la galería de imágenes tenemos una pista de lo que podría ser, valga la redundancia, el sistema de pistas para 'The Tiny Bang Story', muy similar al utilizado en la obra de Amanita Design.

Su salida se estima para el primer trimestre de este mismo año, así el juego debería estar al caer. Las plataformas para las que está anunciado son iPad, Mac y PC.

Vídeo | Youtube Vía | Botafumeiro AG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos