The Vanishing of Ethan Carter está gratis en Epic Games Store durante solo 24 horas: hazte con él y mañana más

The Vanishing of Ethan Carter está gratis en Epic Games Store durante solo 24 horas: hazte con él y mañana más
Sin comentarios

Y sigue la fiesta navideña en la Epic Games Store. La tienda digital ha decidido tirar la casa por la ventana ofreciendo cupones de descuento de hasta 10 euros. Puedes reclamar el tuyo únicamente teniendo una cuenta activa, pero puedes sumar más haciendo compras.

Sin embargo, lo mejor de todo es la promoción de juegos gratuitos que ha iniciado la plataforma. Hoy le toca el turno a The Vanishing of Ethan Carter, el cual puedes conseguir completamente gratis a través de este enlace. Como siempre, recuerda que tienes poco tiempo para hacerte con él.

Concretamente son 24 horas hasta mañana a las 17:00 CET, momento en el que un nuevo título sustituirá a la obra de The Astronauts. La propuesta nos pone en la piel del detective Paul Prospero, el cual está especializado en el ocultismo. Nuestra misión será la de descubrir qué ha sucedido con Ethan y la desaparición de toda su familia.

Red Creek Valley es el escenario que podremos explorar en primera persona y bajo nuestro criterio. Habrá que hablar con los muertos y observar sus muertes para descubrir qué ha sucedido. Normalmente tenemos una imagen que da alguna pista sobre el juego de mañana y en esta ocasión esto es lo que podemos ver.

Epic Games Store
Temas
Inicio