Publicidad

The Walking Dead: Michonne llegará a su fin el 26 de abril con su tercer episodio

The Walking Dead: Michonne llegará a su fin el 26 de abril con su tercer episodio
1 comentario

Publicidad

Telltale Games ha acabado cumpliendo con la programación que tenían planeada y el tercer episodio de 'The Walking Dead: Michonne' acabará saliendo a la venta a finales de este mismo mes, concretamente el 26 de abril con el nombre de "What We Deserve", poniendo punto y final a esta trilogía de capítulos a modo de spin-off sobre uno de los protagonistas más populares de la serie.

Por los pocos detalles que han dejado caer sobre el argumento han señalado que profundizará bastante en el pasado de Michonne, narrando algunos de sus recuerdos más importantes que han causado que sea como es ahora. Naturalmente los zombis seguirán siendo el principal enemigo, pero un grupo de bandidos raptarán a una familia de inocentes a los que habrá que proteger.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler cargado de spoilers, por lo que a menos que hayáis completado los capítulos anteriores u os de igual lo que suceda, os recomendamos no verlo. Dejando de lado este detalle el vídeo nos cuenta todo lo que ha ocurrido hasta ahora basándose en la mayoría de decisiones que han tomado los jugadores que han finalizado Give No Shelter.

Una vez más el tercer episodio de 'The Walking Dead: Michonne' estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y dispositivos móviles para iOS y Android. Su precio, al igual que ocurre con los dos anteriores, es de 4,99 euros, aunque también podéis haceros con un pack que incluye los tres capítulos por 14,99 euros. Ya queda menos para conocer el futuro que le deparará a Michonne.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El segundo episodio de The Walking Dead: Michonne ya está a la venta y lo celebra con un nuevo y violento tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir