Compartir
Publicidad

The Way, un título plataformero con estilo píxel busca su camino en Kickstarter

5 Comentarios
Publicidad

Aunque ha habido alguna que otra polémica relacionada con ellos tengo que declarar mi absoluto amor por Kickstarter y todo lo que ha estado haciendo por el mundo de los videojuegos, sobre todo en la escena indie, en donde desde su existencia la cantidad de juegos se ha elevado a la enésima potencia. Hoy os quiero descubrir uno de esos juegos: 'The Way'.

'The Way' es un juego de plataformas con gráficos estilo píxel muy influenciado por el clásico 'Another World' que nos cuenta una historia de amor mezclado con ciencia ficción. Nosotros seremos un científico que debido a no aceptar el fallecimiento de un ser querido viajamos a través de la galaxia en busca de una manera de resucitar a la persona.

Lo bueno de este juego es que tiene un desarrollo tan avanzado que no necesitan grandes sumas de dinero. Están pidiendo un mínimo de 20.000 dólares y llevan ya casi 15.000 recaudados, por lo que es bastante probable que el juego se convierta en una realidad. Lo mejor de todo es que tiene grandes recompensas, pudiendo tener el juego desde 10 dólares, algo que se agradece viendo el nivel que tienen algunas financiaciones últimamente.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio