Compartir
Publicidad

Thimbleweed Park celebrará su aniversario con una edición física y de coleccionista en PS4 y Nintendo Switch

Thimbleweed Park celebrará su aniversario con una edición física y de coleccionista en PS4 y Nintendo Switch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Thimbleweed Park' es la última creación del gran Ron Gilbert y desde su lanzamiento el año pasado ha pasado por PC y Xbox One en primer lugar, después por PlayStation 4 y más recientemente por Nintendo Switch. Precisamente estas dos últimas versiones son las protagonistas de hoy tras haber confirmado Terrible Toybox que ambas contarán con una edición física.

Con motivo de su primer aniversario, la compañía ha llegado a un acuerdo con Limited Run Games para la distribución de estas ediciones por 34,99 dólares, aunque si queréis haceros con ella será mejor que os deis prisa, porque han avisado que las unidades serán muy limitadas y no las volverán a reponer.

Thimbleweed Park Edicion Fisica

Junto con esta edición normal también se distribuirá una edición de coleccionista por 64,99 dólares. En ella se incluye todo lo siguiente: una copia del juego, un libro de instrucciones a color, una carátula interior a color, un periódico, un póster, unos posits, unas pegatinas, una guía telefónica y una caja enorme en la que meter todos estos elementos.

Por el momento podéis visitar la página web de Limited Run Games para consultar todos los detalles de estas ediciones hasta que se pongan a la venta el 30 de marzo, el día que 'Thimbleweed Park' cumplirá un año. Un detalle a tener en cuenta es que la edición normal no especifica con cuántas unidades contará, pero de la coleccionista solo habrá disponibles 3.000 unidades para cada versión, de ahí que sea tan importante estar pendiente el día 30.

Más sobre Thimbleweed Park en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio