Compartir
Publicidad

This War of Mine y su particular tráiler de lanzamiento con Emir Cerimovic

8 Comentarios
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de ‘This War of Mine’ es bien atípico, probablemente porque el juego mismo tiene pinta de ser bastante especial. Emir Cerimovic, al que podemos ver relatando una pequeña pero importantísima parte de su infancia, fue una de las personas que vieron la guerra con sus propios ojos en el Sarajevo de 1992. Su historia, junto a la de muchos otros, es parte del juego.

En ‘This War of Mine’, título desarrollado por 11 bit Studios (suya es la saga 'Anomaly'), formaremos parte de un grupo de civiles luchando por sobrevivir en una ciudad asediada. Aquí, por tanto, habrá escasez de comida y de medicinas, pero también el miedo a los francotiradores. Y por lo mostrado en el vídeo, la sensación de angustia y de soledad es brutal.

Sí, visualmente recuerda mucho al ‘Deadlight’ del estudio español Tequila Works. Y sí, lo estamos jugando y pronto os traeremos nuestro análisis. El juego se desbloquea hoy mismo en Steam para Windows, Mac y Linux, mientras que la versión en formato físico para Windows saldrá el próximo 21 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio