Compartir
Publicidad

Tim Schafer se muestra entusiasmado con el progreso de Broken Age

Tim Schafer se muestra entusiasmado con el progreso de Broken Age
4 Comentarios
Publicidad

Tim Schafer está contento, y se nota. Llevar tres años con el desarrollo de 'Broken Age' y ver cómo ya lo tienes casi a punto (recordemos que falta por llegar su segundo acto), es como para alegrarse.

Sí, 'Broken Age - Act 2' ya está en fase beta, con todos los diálogos escritos, las voces en inglés y alemán grabadas e implementadas, y con toda la parte de programación finalizada y en fase de testeo. Se sigue manteniendo la fecha límite de primavera de 2015 en computadoras. Así que bien.

También es importante decir que las versiones para PS4 y PS Vita progresan adecuadamente y que ya son jugables, mientras que la edición física que está preparando Nordic Games es del beneplácito del propio Tim Schafer, por lo que si la aprueba el maestro, seguro que a los demás nos encantará.

Por último, un detalle de Tim en torno al vídeo que ha publicado en Youtube a modo de actualización sobre el estado de 'Broken Age'. Ha aprovechado el final del mismo para darle su apoyo a Peter Molyneux. Y es que podrá parecer un político con tantas promesas incumplidas, pero es por culpa de su entusiasmo y de no saber medir sus palabras. Porque al final todos somos humanos.

En VidaExtra | 'Broken Age - Acto 1': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio