Compartir
Publicidad

Timespinner sigue a muy buen ritmo, aunque sus últimos stretch goals son un poco MEH

Timespinner sigue a muy buen ritmo, aunque sus últimos stretch goals son un poco MEH
2 Comentarios
Publicidad

Cuando dimos un garbeo por los nueve metroidvania que saldrán en menos de un año no hablamos de 'Timespinner', y la explicación es bien sencilla: todavía no se había presentado su proyecto en KickStarter... y no estará acabado hasta noviembre de 2015, con lo que ni con ésas entraría ahí.

El caso es que del proyecto de Lunar Ray Games hablamos hace un par de días al dar la buena nueva de que certificaba su pase en Nintendo 3DS, sumándose al resto de versiones, que como vimos, no eran pocas: Linux, Mac, PC, PS4 y PS Vita. En todos los casos con las miras para 2015.

Y ahora, a falta de unas 57 horas antes de que finalice la campaña, para la cuál, insistimos, ha conseguido lo importante, el asegurar su presencia en todas esas plataformas, tenemos dos stretch goals más que son ni más ni menos que dos modos de juego extra: Challenge Dungeon (160.000 dólares), en donde experimentaremos un reto adicional dentro de una mazmorra con los monstruos más peligrosos; y Familiar Mode (190.000 dólares), para jugar la aventura con un protagonista no humanoide. Pensad en los "familiares" del clásico 'Castlevania: Symphony of the Night', vaya.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio