Tinykin, una simpática aventura de plataformas con toques de Pikmin, llegará a PC y consolas en verano de 2022

Tinykin, una simpática aventura de plataformas con toques de Pikmin, llegará a PC y consolas en verano de 2022
Sin comentarios

La edición del E3 2021 estuvo bastante repleta de anuncios de videojuegos de todo tipo, entre ellos el de Tinykin, un nuevo título a cargo de Splashteam y tinyBuild que nos meterá de lleno en una aventura muy simpática y colorida que nos recuerda en algunos aspectos a Pikmin y que acaba de confirmar que llegará en verano de 2022.

En este juego controlaremos a Milo, quien tras llegar a la Tierra se ha percatado que tiene un tamaño minúsculo. Por si no fuera suficiente, no queda nadie por los alrededores y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991, así que nuestro pequeño protagonista deberá averiguar qué ha sucedido mientras busca la forma de regresar a su hogar.

Para ello contará con la ayuda de los misteriosos tinykin, un grupo de criaturas de diferentes colores que se caracterizan por tener unos poderes especiales que se podrán emplear para crear escaleras, puentes o provocar explosiones, entre otros tantos efectos. Sin duda serán nuestros mayores aliados para recorrer los diferentes escenarios en una casa gigantesca.

En cada uno de los niveles se podrá atrapar a cientos de tinykin para que nos echen un cable en nuestra andadura y así alcanzar lugares aparentemente inaccesibles, pero lo podéis apreciar todo esto mucho mejor en el nuevo tráiler con gameplay que tenéis más arriba. Dicho esto, Tinykin llegará el año que viene para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio