Compartir
Publicidad

'Tobor', el 'Super Meat Boy' de iOS

'Tobor', el 'Super Meat Boy' de iOS
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y de un ‘SMB’ nos vamos a otro ‘SMB’. Sí, ahora toca hablar del ‘Super Meat Boy’, ése que me gusta “tan poco”, y todo porque ha salido en iOS un videojuego inspirado en él que podría recordar un poco al caso del ‘Giana Sisters’. Algo que, en cualquier caso, no debería extrañar, porque no es el primero ni será el último caso parecido en la App Store.

‘Tobor’ está claramente inspirado en la obra de Team Meat, y su creador (Atomic Games) no lo oculta. Algo que a Edmund McMillen (uno de los Meat Boys) tampoco le llega a molestar del todo, sintiéndose halagado por una parte, ya que por la otra parte no siente que su retoño, que nació como obra en flash, recordemos, esté en peligro con este trabajo para iOS (iPad, iPhone, iPod Touch). Aparte que es mucho más simple, en todos los apartados, que el ‘Super Meat Boy’. Aunque también es mucho más barato: no llega ni al euro.

Pero aún así no creo que muchos paguen por él. Tras el vídeo me ha parecido un juego demasiado lento y sin personalidad. Hasta me parecía más gracioso el Tofu Boy que este monigote de protagonista. Igual hasta lo vemos como DLC gratuito en una próxima actualización del ‘Super Meat Boy’ en Steam. No me extrañaría nada.

En fin, para los que no tengan ni PC ni Xbox 360 (la versión para Mac aún no salió en Steam) tal vez les parezca interesante, aunque antes que este ‘Tobor’ recomendaría probar el ‘Meat Boy’ original, que es en flash, y por ende, gratuito. Y como ése muchos más altamente gratificantes y originales.

Vídeo | Destructoid
Vía | Destructoid
Enlace App Store | Tobor
En Vidaextra | Completando ‘Super Mario Bros.’ con la mínima puntuación posible. Mucho más difícil de lo que parece, ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos