Compartir
Publicidad

Completando 'Super Mario Bros.' con la mínima puntuación posible. Mucho más difícil de lo que parece

Completando 'Super Mario Bros.' con la mínima puntuación posible. Mucho más difícil de lo que parece
85 Comentarios
Publicidad

Desde que se crearon los videojuegos siempre buscamos la mayor puntuación posible. Encadenar el mayor combo, conseguir todas las monedas, pasar cada fase en el menor tiempo posible para aumentar nuestro marcador… Hay múltiples formas para conseguir la mayor puntuación posible, y la lógica nos dice que resulta muy complicado conseguirlo. Pero, ¿y si os dijésemos que alguien ha conseguido la menor puntuación posible del ‘Super Mario Bros.’? Menudo n00b, dirá alguno.

Pero se equivoca. Este hazaña es mucho más difícil de lo que parece, y no solamente porque Mario siempre estará en tamaño normal, siendo propenso a morir con un simple toque, sino también porque evitará todo contacto con el enemigo, siendo difícil salir ileso cuando se juntan varios y no paran de lanzarnos cosas. A pesar de tan baja puntuación, el usuario que lo ha conseguido, apodado NotEntirelySure en Youtube, ha completado el videojuego, pero utilizando las warp zones, claro está. Pero no por ello se le debería quita mérito. Mucha paciencia y pericia son necesarias para tal logro.

Quedaos especialmente con lo que sucede en el minuto 3:20, más o menos. Cuando parece que se prepara para una cosa, nos sorprende con la más difícil, y todo por ahorrarse unos puntos. Una muestra más de lo difícil que resulta, irónicamente, alcanzar tan poca puntuación (600 puntos) en todo un clásico como es el ‘Super Mario Bros.’. A ver cuántos se atreven a repetirlo…

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio