Compartir
Publicidad

ToeJam & Earl: Back in the Groove fija su fecha de lanzamiento definitiva para marzo de 2019

ToeJam & Earl: Back in the Groove fija su fecha de lanzamiento definitiva para marzo de 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que supimos algo acerca del desarrollo de ToeJam & Earl: Back in the Groove no fueron noticias demasiado agradables, ya que se dio a conocer que su llegada se retrasaba hasta el año que viene, dejando en el aire su nueva fecha. Si alguno estaba expectante por conocer este dato que todavía permanecía en el aire, le alegrará saber que HumanNature Studios ha concretado cuándo será lanzado.

Por lo tanto, la nueva fecha escogida, mientras cruzamos dedos para que no se produzcan más cambios de última hora, será el 1 de marzo de 2019 en sus versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, recordamos que contará con una edición en formato físico que será publicada en las consolas de Sony y Nintendo a cargo de Limited Run Games.

Toejam And Earl Back In The Groove 02

La carismática pareja de alienígenas raperos que debutó en los 90 volverán el año que viene con esta nueva entrega basada en el juego original, de ahí que aquellos que crecieran con aquel título de hace casi 28 años encontrarán grandes similitudes. En esta ocasión, tras sufrir un accidente con un agujero negro, han ido a parar a los restos flotantes de la Tierra, teniendo que localizar las piezas de su nave para reconstruirla y regresar a su planeta.

Los niveles serán generados proceduralmente mientras no pararán de aparecer objetos alocados y personajes y elementos cosméticos que se podrán ir desbloqueando. Todo esto acompañado por un modo multijugador local a pantalla partida y con la posibilidad de jugar y bailar al ritmo del funky con otras personas con su modo multijugador online. Os dejamos a continuación con un nuevo gameplay en el que se revela la fecha de lanzamiento de ToeJam & Earl: Back in the Groove.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio