Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toki' regresará en HD

'Toki' regresará en HD
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo año de regresos llevamos… Parece que muchas compañías aprovechan cifras mágicas (15 anivesario, 20 aniversario) para rescatar del olvido viejos clásicos dándoles un lavado de cara. El último que se une a los que cumplen este requisito es ‘Toki’, un título creado por TAD Corporation para Arcades a finales de los ochenta, y que vio sendos ports en años posteriores, siendo uno de ellos para mi añorado Amiga 500, y siendo además uno de los primeros juegos que probé para ese sistema.

Los encargados de traernos esta versión en HD no son los del equipo original, si no uno nuevo afincado en Francia que responde al nombre de Golgoth Studio. Formado por tan solo 6 miembros, tienen la difícil tarea de llevar a cabo un remake de todo un clásico de los noventa.

De momento no tienen muy claro para qué soportes brindarán esta revisión en HD, pero el que más fuerte suena es XBLA. De todas formas, no descartan nada todavía.

Antes de dejaros con la galería de imágenes, os recuerdo brevemente la historia del juego en cuestión. Vokimeldo, el malvado hechicero de turno, convierte a todos los habitantes de la jungla en animales, incluído nuestro protagonista Toki, al que le toca convertirse en gorila, y a mayores secuestra a la princesa Miho. Por ello, nuestra labor será rescatar a la princesa y lograr volver a la forma humana.

Os dejo con la galería de imágenes:

Vía | El blog de The Punisher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos