Compartir
Publicidad

Tomando un descanso en 'Fez'. ¡Esto es vida!

Tomando un descanso en 'Fez'. ¡Esto es vida!
28 Comentarios
Publicidad

Llevo un tiempo, más del que pueda recordar, sumamente saturado de información. Miro al pasado y miro al presente y todo ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. De pequeño compraba revistas de videojuegos cada mes deseoso de ver todas las novedades. Hoy en día tenemos noticias a diario y en abundancia. Y no sólo eso. Antes teníamos solamente el formato físico para probar los videojuegos, ahora no. Las novedades del mes no se reducen a lo que sale en tienda física, sino que en la virtual (Steam, Playstation Network o Xbox Live Arcade, por citar unas pocas) todas las semanas tenemos varios juegos nuevos, y eso satura demasiado. De ahí que necesite un respiro de vez en cuando, y es justamente lo que voy a hacer ahora gracias a 'Fez', uno de los títulos en formato descargable que más espero del año y que más de rogar se está haciendo.

Por suerte, recientemente, en la PAX 2011, Phil Fish, del pequeño estudio Polytron (autor de 'Fez'), comentó su intención de sacarlo a finales de año, siendo esta vez la buena. A su vez recalcó que aquí no teníamos que luchar contra nadie, que éste era un juego tranquilo cuyas metas eran distintas. Aunque sí que podemos morir... pero reviviremos al instante desde el último punto en el que estuvimos. Pero volviendo al inicio, necesito un descanso...

Sí, este vídeo se aleja de otra de las cosas de las que estoy saturado hoy en día. Que si los diez primeros minutos de tal juego, que si el teaser trailer de turno que no dice nada, que si el tráiler para presentar todas y cada una de las funciones del juego de acción del momento... Es un no parar. ¿Por qué no hacer como el protagonista de 'Fez' y olvidarnos de todo ello por un momento? Nos vendrá bien. Además se ve tan bonito este universo creado por Polytron... Algo que podríamos decir con buena parte de los indie games que llevamos recibiendo estos últimos años en las plataformas de descarga digital habituales. En unos meses en Xbox Live Arcade.

Vídeo | Vimeo Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos