Compartir
Publicidad

Tranquilo, no eres el único con problemas para jugar a la colección de Uncharted en PS4

Tranquilo, no eres el único con problemas para jugar a  la colección de Uncharted en PS4
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día de salida del anunciado compilatorio de 'Uncharted' y varios usuarios todavía no han podido echarle el guante. A través de varios medios han comunicado que están teniendo dificultades para poder estrenar al cazatesoros estrella de Sony en su debut para la next-gen. El problema en cuestión se debe a que PlayStation 4 no reconoce algunos de los discos de la edición normal de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', no habiéndose reportado ningún problema hasta el momento con la Edición de Coleccionista.

Según los afectados, al insertar el disco la consola, ésta lo intenta leer, pero se limita a emitir un ruido que acaba provocando un error. La propia Sony ya está enterada de la incidencia y comienza a tratar el asunto, respondiendo al medio Guiltybit sobre el asunto.

Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible.

Uncharted 3 Drakes Deception Header

Esperemos que pronto se solucione la incidencia y podamos disfrutar de nuevo, o por primera vez, del canalla de Drake en sus trilogía remasterizada. 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluye además de las tres primeras entregas con un apartado visual sin precedentes, un suculento pase para ser los primeros en catar 'Uncharted 4: El Desenlace del ladrón'. En Vida Extra actualizaremos la noticia con cualquier novedad.

En Vida Extra | ¿La razón de remasterizar los juegos de Uncharted? Según Naughty Dog el 80 % de los que tienen una PS4 nunca los han jugado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio