Publicidad

Tres protagonistas, tres historias: ya está a la venta Assassin's Creed Chronicles

Tres protagonistas, tres historias: ya está a la venta Assassin's Creed Chronicles
1 comentario

Publicidad

A partir de hoy los jugadores ya pueden disfrutar al completo de la trilogía 'Assassin's Creed Chronicles' tras haberse puesto a la venta un pack que reúne en uno solo los tres juegos de esta mini serie en 2,5D, en la que los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos distintos de la historia.

Estas épocas trasladarán la acción al comienzo del declive de la dinastía Ming en Chin, a la preparación del Imperio Sij para la guerra en la India y a un periodo posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. En este último caso aún no se encontraba a la venta esta tercera parte, pero ahora también se puede adquirir individualmente junto con la trilogía mencionada.

Cada uno de estos episodios se caracteriza por poseer su propio Assassin, escenarios exclusivos o una historia y un estilo artístico que les hace distintos al resto, aunque todos ellos están entrelazados narrativamente de alguna forma.

En concreto, el último en debutar de ellos que ha sido el de Rusia, nos lleva al año 1918 en un momento en el que el Assassin Nikolaï Orelov tratará de cumplir una última misión para la Orden de los Assassins para escapar después con su familia. El objetivo será el de recuperar un artefacto escondido en una casa de la familia de zar por el que han luchado los Templarios con los Assassins durante siglos.

Los que prefiráis haceros con solo con 'Assassin's Creed Chronicles: Rusia' lo podéis encontrar en formato digital por 9,99 euros, mientras que el pack de la trilogía está disponible en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 euros. Más adelante también será lanzada una versión para PS Vita, pero la portátil de Sony no la recibirá hasta el 5 de abril.

En VidaExtra | Análisis de Assassin's Creed Chronicles: India, un juego que creerás haber disfrutado ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir