Compartir
Publicidad

¿Las trilogías de Spyro y Crash en un mismo pack? No lo descartes

¿Las trilogías de Spyro y Crash en un mismo pack? No lo descartes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que, a día de hoy, no tenemos claro que el sonado retraso de la Spyro Reignited Trilogy sirva al propósito de incluir los tres juegos en su disco, una nueva edición comienza a asomar en varias cadenas comerciales, y si todavía no tienes la imprescindible Crash Bandicoot N.Sane Trilogy te interesa.

Una vez más, Walmart podría haber hecho saltar la liebre, solo que en este caso no sería la única: tiendas online como Sidescrollers, Games'n DVD Exchange, BlowItOutahere.com o Provantage ya listan el llamado Spyro + Crash Game Bundle para Xbox One y PS4. Dicho de otro modo, un lote con los seis remakes.

De hecho, varias de las tiendas online tienen en común elementos como la misma portada, más o menos coinciden en el precio, unos 59 dólares frente a los 39 que cuesta la trilogía de Spyro; muestran el mismo Código de Producto (047875883123) e incluso algunos de ellos indican que ya han abierto las reservas.

Un movimiento muy inteligente por parte de Activision para darle un nuevo impulso a la trilogía de Crash, ya que el último de los elementos en común entre todos los vendedores es que este Spyro + Crash Game Bundle estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Es decir, el mismo día en el que se pondrá a la venta la Spyro Reignited Trilogy en Xbox One y PS4.

1

Sin embargo, no deja de llamar la atención que en estas carátulas mostradas se adelanta que se requiere la descarga de contenido. ¿Una actualización o los dos juegos de Spyro no incluidos en la Reignited Trilogy?

Pese a todo, Activision no ha ofrecido ninguna confirmación oficial o ha desmentido este doble pack de juegos a la hora de escribir estas líneas. Y viendo lo visto, no tardaremos en tener novedades al respecto. ¿Quizás en forma de tráiler?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio