Publicidad

Mientras tú sigues intentando derrotar a las Bestias Divinas, este jugador de Breath of the Wild se ha pasado el juego al 100% sin recibir daño

Mientras tú sigues intentando derrotar a las Bestias Divinas, este jugador de Breath of the Wild se ha pasado el juego al 100% sin recibir daño
22 comentarios

Lo de algunos jugadores, simplemente, no tiene nombre. La búsqueda de retos imposibles y de exprimir al máximo los títulos nos permite presenciar hazañas que nos hacen dudar de los límites del ser humano.

Tal y como informa Polygon, un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha conseguido terminar el juego al 100%. Hasta aquí nada especialmente espectacular...hasta que le añadimos el ingrediente extra.

Todo ello lo ha realizado sin sufrir ni una sola vez daño. Tal cual. Joedun es el nombre del streamer que lo ha logrado, realizando todos los santuarios, obteniendo absolutamente todas las armas y, por supuesto, haciéndose con las 900 semillas de Kolog.

Si no habéis jugado a Breath of the Wild, es necesario que sepáis que el daño es totalmente habitual durante la partida. Una caída mal calculada supone sufrir daños o un golpe mal esquivado te puede arruinar una partida de estas características en cualquier momento.

En declaraciones a Polygon, Joedun contó que intentó más de 100 veces este reto, durante meses e incluso tuvo que reiniciar su partida en tres ocasiones tras superar las 30 horas. "Seguí esforzándome para no rendirme y no dejar que el juego me venza fue, definitivamente, lo más difícil".

¿Qué porqué lo ha hecho? Muy sencillo, según él, se trata de una buena forma de pasar el tiempo. "He tenido mucho tiempo debido a la pandemia y he aprendido un montón de cosas sobre el juego, así que ¿por qué no ponerme con esta prueba definitiva?".

31 horas, 58 minutos y 9 segundos. Ese ha sido el tiempo que le ha llevado conseguir este logro. Aunque no va a esperar a que alguien le supere y ya planea establecer una marca con las mismas características, pero incluyendo el DLC de Las Pruebas Legendarias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio