Compartir
Publicidad

Twitch Prime regala Pikuniku por tiempo muy limitado adelantándose a su propio lanzamiento

Twitch Prime regala Pikuniku por tiempo muy limitado adelantándose a su propio lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien la estupenda relación entre Devolver y Twitch había quedado patente el mes pasado con un imprescindible lote de juegos del bastión indie que no puede dejarse pasar, ahora se cristaliza regalando su siguiente lanzamiento: los suscriptores prime pueden descargar Pikuniku totalmente gratis.

Dicho de otro modo: desde hoy, y adelantándose a dos días a su lanzamiento, todos los suscriptores de Twitch Prime (un servicio -por cierto- asociado e incluido en Amazon Prime) pueden reclamar una copia gratuita de Pikuniku para PC.

¿Qué es Pikuniku? Un colorido título de aventuras tan colorido como surrealista. Y para muestra, el siguiente tráiler.

Para reclamar nuestra copia bastará con pasarnos por la pestaña de Botín de Prime (la corona junto a la campana de notificaciones) y asociarlo a nuestra cuenta. Y, si todavía no lo has hecho, no dejes pasar el Pack festivo de Devolver Digital con siete juegos extra.

Tendremos hasta el 23 de enero para reclamar una copia de Pikuniku. A partir de ese día se pondrá a la venta oficialmente tanto en Steam como en Nintendo Switch.

1

Eso sí, una vez canjeado no tendrás que volver a pagar por él: podrás disfrutar siempre que queramos ejecutandolos desde la aplicación de escritorio de Twitch. ¡No lo dejes para última hora!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio