Publicidad

Ubisoft desvela los requisitos técnicos de Immortals Fenyx Rising en PC

Ubisoft desvela los requisitos técnicos de Immortals Fenyx Rising en PC
2 comentarios

Ya están aquí, ya han llegado. Immortals Fenyx Rising se presenta como uno de los títulos más diferenciales de todo el catálogo de Ubisoft, ya que tendremos que sobrevivir en un mundo inspirado en la mitología griega, con unas mecánicas que recuerdan a otra gran obra como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ahora, los requisitos mínimos y recomendados para esta epopeya épica en PC han sido finalmente revelados. Una imagen vale más que mil palabras, así que desde el estudio han compartido una gráfica que detalla todo lo necesario para poder correr el juego en diferentes configuraciones.

Emiyufkxgaa8uly

Tal y como se puede comprobar con la imagen, no necesitaremos un PC con una configuración muy potente para disfrutar de Immortals Fenyx Rising en óptimas condiciones. Los 720p y 30 fps se alcanzan únicamente con un procesador Intel Core i5-2400/AMD FX-6300 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o una AMD R9 280X.

Si nuestro es PC es capaz de soportar una mayor carga gráfica y decidimos correr el título con la mayor potencia posible necesitaremos un procesador Intel Core i7-8700K o un AMD Ryzen 7 3700X, al igual que una GeForce RTX 2070 o un AMD RX Vega 56. Desde la compañía francesa apuntan además que es preferible el uso de un SSD para aquellas configuraciones que no sean la de "Muy Baja".

Recordad que Immortals Fenyx Rising también llegará a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia el próximo 3 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios