Publicidad

Ubisoft podría estar preparando un nuevo Prince of Persia en 2D

Ubisoft podría estar preparando un nuevo Prince of Persia en 2D
11 comentarios

Publicidad

El resucitar sagas del pasado suele traernos dos tipos de resultados: o son auténticos desastres o convence en mayor o menor medida a los que han jugado al juego original. La saga 'Prince of Persia' podría meterse dentro de este último grupo ya que los juegos de los últimos años dieron la talla ante un nombre tan mítico en nuestro mundo.

Pese a que los juegos estaban bien, yo siempre eché de menos aquellos escenarios en dos dimensiones en los cuales te podía salir una trampa de cualquier sitio, o te podían empalar porque sí o abrirse una trampilla que no te esperabas. Parece que Ubisoft se ha estado sintiendo también algo sentimental porque al parecer podría estar Preparando un nuevo 'Prince of Persia' en dos dimensiones.

Según el portal francés Portail du Jeu Video el juego podría utilizar el motor de Ubisoft Montpelier UbiArt (el mismo de 'Rayman Origins' por ejemplo) y el aspecto del juego podría ir en la dirección del último Rayman, es decir, escenarios muy coloridos y con desplazamiento en prácticamente dos dimensiones pero con un personaje totalmente tridimensional. Sea como sea, esperemos que este rumor se confirme y podamos disfrutar una vez más de uno de los mejores juegos de plataformas de la historia.

Vía | Portail du Jeu Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir