Compartir
Publicidad

La guinda del pastel: Naughty Dog hace su valoración final sobre el desarrollo de Uncharted 4

La guinda del pastel: Naughty Dog hace su valoración final sobre el desarrollo de Uncharted 4
4 Comentarios
Publicidad

Se esperaba que tarde o temprano Naughty Dog publicase el quinto y último vídeo de la serie de diarios de desarrollo de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' dedicados a su making of. En esta última ocasión algunos miembros del equipo que hemos visto en otros vídeos han querido hacer una valoración general sobre lo que ha supuesto para ellos trabajar en esta saga y en esta compañía.

Sobre todo una de las opiniones que más han compartido entre ellos es que esta última entrega de 'Uncharted' ha sido el mayor desafío con el que se han topado al tratarse de un juego enorme, el cual, según ha declarado más de uno, se ha convertido en una de las mejores experiencias de sus vidas, hasta el punto que les ha hecho crecer incluso como personas.

Ya entrando a valorar lo que es el propio desarrollo lo hicieron aseguran que lo hicieron poco a poco, nunca por partes, de modo que hasta el final nunca se imaginaron el tamaño que iba a llegar a tener su esperado título. Sobre todo su intención es que los aficionados estén contentos y felices con el resultado, que al fin y al cabo son las opiniones que más les importa. De hecho, la comunidad de 'Uncharted' es tan enorme que no paran de recibir cartas de agradecimiento.

En poco más de un mes podremos afirmar si estamos de acuerdo con todo esto, pero no cabe duda que 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' se presenta como uno de los grandes candidatos a llevarse el GOTY de este año. El 10 de mayo acompañaremos a Nathan Drake por última vez en su prometedora aventura.

En VidaExtra | Naughty Dog detalla los motivos que les han llevado a crear con Uncharted 4 la experiencia definitiva, La evolución de Nathan Drake desde su primera aventura hasta Uncharted 4 en un nuevo making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio