Compartir
Publicidad

'Uncharted: Golden Abyss': 10 minutos de juego en tiempo real y en japonés

'Uncharted: Golden Abyss': 10 minutos de juego en tiempo real y en japonés
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no sorprendo a nadie si afirmo que ‘Uncharted’ mola mucho. Y seguro que después de haber visto su trailer en japonés estaréis conmigo en que mola todavía más. ‘Uncharted: Golden Abyss’ será el título más fuerte de PS Vita en su lanzamiento y tendrá todas las miradas depositadas en él.

Sony Bend se la juega con este título y mantener la elevadísima calidad de los ‘Uncharted’ de sobremesa no parece una tarea fácil. Veremos qué tal les sale, máxime teniendo en cuenta que parece que esta vez Nathan tendrá que enfrentarse a enemigos de origen hispano. Pero volvamos al juego en sí que es lo que importa. Hoy Sony Japón publicaba un vídeo de diez minutos en el que se puede ver cómo se juega a este nuevo ‘Uncharted: Golden Abyss’. Todo vuestro.

Diez minutos de tiros, plataformas, momentos escriptados y la sensación de que realmente sí que han conseguido emular el feeling del juego de sobremesa, ¿no? Todo será cuestión de volverlo a jugar, esta vez con más tiempo por delante, y comprobar si sigue siendo una experiencia tan cinematográfica como sus hermanos de sobremesa.

Por cierto, el juego en sí empieza a partir del minuto 3 aproximadamente. Antes de eso dos japoneses hablan del tiempo, de lo mucho que les gusta el sashimi y del tremendo sex-appeal de Takeshi Kitano. Os lo podéis saltar, vamos.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Uncharted: Golden Abyss’, tráiler de lanzamiento japonés, ‘Uncharted: Golden Abyss’ para PS Vita. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos