Compartir
Publicidad

Valiant Hearts: The Great War concreta su salida con una carta emotiva

5 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre de 2013, en nuestra visita a París, gracias a Ubisoft, nos quedamos con las ganas de probar el misterioso 'Valiant Hearts: The Great War'. Fue un día de sorpresas, porque en esos Digital Days 2013, aparte de catar el novedoso 'Child of Light' (analizado recientemente), vimos otras novedades a cargo de la compañía francesa, como el juego de los "corazones valientes".

Recuerdo que cuando vi su expositor se me vino a la mente mi querida saga 'Vandal Hearts', aunque poco tardé en descubrir que nada tenía que ver. 'Valiant Hearts: The Great War' no era un SRPG, sino una aventura de scroll lateral con estética de cómic que nos puede recordar ligeramente al 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' de Ratloop Asia. Pese a que pertenezcan a géneros distintos.

Pues bien, hoy Ubisoft le ha puesto fecha para España: 25 junio de 2014. Y no solamente eso, sino para todas las plataformas para las que fue anunciado: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en digital. En cuanto a su precio, a todo esto, seguirá la línea de 'Child of Light': 14,99 euros. ¿Cómo lo véis?

En VidaExtra | Ubisoft anuncia otro título más: ‘Valiant Hearts: The Great War’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio