Publicidad

La versión para PC de Crash Bandicoot 4: It's About Time confirma su fecha de lanzamiento para finales de marzo

La versión para PC de Crash Bandicoot 4: It's About Time confirma su fecha de lanzamiento para finales de marzo
5 comentarios

Hoy es un día muy importante para Crash Bandicoot, porque los seguidores de la saga ya cuentan con la oportunidad de hacerse con Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, para que así haya más plataformas para disfrutar de la última entrega de la saga.

La única que falta por sumarse a la lista es la de PC, sobre la que se acaba de confirmar la fecha en la que saldrá a la venta y lo bueno es que no hará falta esperar mucho. Será a partir del 26 de marzo cuando estará disponible a través de Battle.net, el launcher de Blizzard.

En su versión para las consolas de nueva generación se ve en 4K y a 60 fps, de manera que presenta un rendimiento espectacular. En el caso de la versión para ordenador no se ha indicado si estos números serán los mismos, pero es de esperar que estas mejoras visuales también se implementen en compatibles siempre y cuando se tenga un ordenador capaz de moverlo a esa calidad.

En Crash Bandicoot 4: It's About Time los jugadores tratarán de reunir una serie de máscaras cuánticas en compañía de Crash, Coco y otros personajes para así evitar que el malvado Neo Cortex se haga con todo el control del multiverso. Esto llevará a nuestros protagonistas a viajar por el tiempo y por diversas dimensiones con el fin de frenar los planes de villano de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio