La versión de Wii U de Super Mario 3D World frente a la de Nintendo Switch en un vídeo comparativo dedicado a su rendimiento

La versión de Wii U de Super Mario 3D World frente a la de Nintendo Switch en un vídeo comparativo dedicado a su rendimiento
5 comentarios

En tan solo un par de días Mario, Luigi, la Princesa Peach y Toad regresarán a la acción de la mano de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, la nueva versión para Nintendo Switch de uno de los mejores juegos que recibió el catálogo de Wii U.

Precisamente el canal ElAnalistaDeBits ha querido situar cara a cara el título en ambas plataformas, para comprobar qué tal es su rendimiento, por si las diferencias entre una y otra destacan bastante. Si bien algunas sí que se notan, hay otras con las que se demuestra lo bien que luce esta aventura en las dos consolas.

Por ejemplo, algo que sí es distinto es la resolución, porque en Nintendo Switch llega a los 900p, mientras que en Wii U se queda en 720p, la misma cantidad si optáis por jugar en modo portátil. También se han perfeccionado los efectos de iluminación, las texturas están más definidas, la imagen abarca más campo del escenario y la distancia de visión es otro de los detalles que se ha optimizado.

En cambio, en cuestión de velocidad de imagen, los fps son exactamente los mismos, de forma que en todo momento disfrutaréis de los 60 fps constantes. Además, no hay que olvidar que, más alla de los apartados técnicos, esta nueva versión de Super Mario 3D World incluirá en exclusiva la expansión Bowser's Fury, a la que podréis jugar en tan solo un par de días cuando el lanzamiento del juego se produzca el 12 de febrero.

Temas
Inicio