Compartir
Publicidad

Very Little Nightmares, la precuela de esa joya llamada Little Nightmares, llegará este año a dispositivos iOS

Very Little Nightmares, la precuela de esa joya llamada Little Nightmares, llegará este año a dispositivos iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco acaba de anunciar Very Little Nightmares para iOS, aunque lo cierto es que después de haber visto la primera imagen real de un agujero negro todo lo que salga esta tarde palidece un poco en comparación. Y ojo, el desarrollo de este nuevo título corre a cargo de Alike Studio, el estudio barcelonés responsable de juegos como Love You To Bits y Bring You Home.

Very Little Nightmares es la precuela del Little Nightmares que ya conocemos y que en su momento, cuando lo analizamos, tildamos de joya de lo grotesco. En esta ocasión volveremos a controlar a Six, la niña del chubasquero amarillo, y, a juzgar por los pocos datos que hay ahora mismo sobre su historia, parece ser que deberemos sobrevivir al Nido, un palacio lleno de trampas, e intentar salir con vida de allí.

Eso significa que habrá que tirar de sigilo para que los enemigos no nos vean y, como no podría ser de otra forma, también tocará resolver puzles. Junto a estos primeros detalles tenemos un pequeño teaser en el que ya podemos ver el nuevo estilo artístico que lucirá esta versión. Echadle un vistazo:

Por ahora sólo ha sido anunciado para dispositivos iOS y no hay fecha de lanzamiento definitiva, aunque en su página web figura que llegará en 2019. 

Nota: tanto en la web del juego como en la nota de prensa que nos ha hecho llegar Bandai Namco sólo se menciona iOS como plataforma pero, quizás debido a un error de algún tipo, en la ficha flotante que aparece a la derecha de la web del juego también pone Android. Veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio