Publicidad

Viajemos hasta 1986 con Crossing Souls, una aventura sevillana arropada por Devolver Digital

Viajemos hasta 1986 con Crossing Souls, una aventura sevillana arropada por Devolver Digital
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy atentos a 'Crossing Souls', porque tiene pintaza y es una aventura arropada por Devolver Digital, que ya sabemos que últimamente esta editora está de lo más inspirada al publicar exitazos con una estética pixelada muy marcada y en donde lo explícitamente polémico está permitido.

Pensad, por un momento, en la maravillosa aventura de Los Goonies. O ya que estamos hablando de aventuras, en lo que supuso ese grupo de protagonistas del clásico Maniac Mansion. Porque sin duda parece que 'Crossing Souls' bebe de ambos y a su vez aporta su propio delirio personal. Porque esta no es una aventura cualquiera, sino una en donde cualquier cosa es posible gracias a un artefacto misterioso que un grupo de amigos ha encontrado en un bosque de California en 1986.

Este artefacto tiene una peculiaridad importante: el mostrar un plano oculto de nuestra realidad. Más bien el plano de la muerte, donde confluyen todo tipo de seres espectrales con los que estos amigos tendrán que interactuar y que les llevarán por una serie de eventos en los que no faltará la típica conspiración del gobierno. Vamos, que la han liado parda y sólo falta que venga Sole con el mechero.

Llama la atención, eso sí, que a pesar del apadrinamiento de Devolver Digital, tengamos que ver primero su proyecto en KickStater, del que sus responsables piden tan solo 45.000 dólares para llevarlo a cabo y poder materializarlo en Linux, Mac y PC en pleno 2015. A mí por lo pronto ya me ha cautivado por su carta de presentación y también por esa fantástica banda sonora de Timecop1983.

En KickStarter | Crossing Souls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir