Publicidad

Un vídeo comparativo de Sackboy: Una aventura a lo grande nos muestra las diferencias de cómo se ve en PS4, PS4 Pro y PS5

Un vídeo comparativo de Sackboy: Una aventura a lo grande nos muestra las diferencias de cómo se ve en PS4, PS4 Pro y PS5
3 comentarios

PS5 ya está a la venta en todo el mundo desde hace unos días y uno de los primeros juegos con los que se ha estrenado la nueva consola de Sony ha sido Sackboy: Una aventura a lo grande, el simpático juego de plataformas que ha desarrollado Sumo Digital y que también se encuentra a la venta para PS4.

Es por ese motivo que el canal ElAnalistaDeBits, especializado en realizar comparaciones entre distintos videojuegos, acaba de publicar un vídeo en el que quiere mostrar las diferencias gráficas de este título al jugar en una PS4, una PS4 Pro y la recién lanzada PS5.

En la resolución es donde más se aprecia las diferencias. Si bien entre PS4 Pro y PS5 no es tan notable el cambio, al acercar la cámara se puede observar que en PS4 no se ve en absoluto tan nítido todo lo que aparece en pantalla, ya que esta tiene una resolución de 900p frente a los 1080p en PS4 Pro y 1800p en PS5.

Con respecto al rendimiento hay que señalar que el juego se mueve a 60 fps constantes en las tres plataformas. En cambio, se puede apreciar que la versión para PS5 incluye más elementos en el escenario que no existen en la versión para PS4, como hojas que salen revoloteando o zonas en las que hay césped por el suelo.

En cualquier caso, Sackboy: Una aventura a lo grande se ve de maravilla en todas las consolas y es uno de esos juegos con el que os lo pasaréis a lo grande con el entrañable Sackboy, sobre todo si tenéis la oportunidad de juntaros con otras tres personas más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio