Compartir
Publicidad

Vuelve a creer en Ratchet & Clank (si es que algún día dejaste de hacerlo) [E3 2015]

Vuelve a creer en Ratchet & Clank (si es que algún día dejaste de hacerlo) [E3 2015]
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentaba el otro día en el artículo sobre la presencia de Sony en el E3 2015 que el nuevo 'Ratchet & Clank' muy probablemente debería hacer acto de presencia, así que poco margen había aquí para la sorpresa. En cualquier caso, la compañía japonesa no ha querido esperar hasta su conferencia para dar a conocer el nuevo capítulo de una muy saga divertida, pero también necesitada de un soplo de aire fresco.

Para ello, Insomniac Games ha planteado con este proyecto un reinicio de la serie que buscará recrear el primer juego de PlayStation 2, pero añadiendo muchas de las novedades de juego que se incorporaron después en la línea 'Future' y tomando como referencia a la película que está actualmente en producción. Contado así suena todo un poco rocambolesco, la verdad, tanto que hasta el tráiler de debut, donde se mezclan momentos de juego y escenas del largometraje, bromea con ello:

El plan maestro para devolver la energía a esta franquicia pasa por que tanto el juego como la película estén en las calles a principios de 2016, y viendo la buena pinta que tiene la aventura para PlayStation 4, creo que podemos estar ante un producto a la altura de estos dos queridos personajes. Sin duda, en unos días aún tendremos mucho más que rascar de este nuevo 'Ratchet & Clank', aunque no os vayáis todavía que aún tengo una galería de capturas para que disfrutéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio