Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner Bros. no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions

Warner Bros. no trabajará en más packs de contenido de LEGO Dimensions
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días habían surgido una serie de rumores por la red que indicaban que Warner Bros. no parecía interés en seguir adelante con 'LEGO Dimensions' y por lo tanto no seguiría trabajando en más packs de contenido, una información que la compañía acaba de confirmar oficialmente a través de Twitter poniendo punto y final al juego.

Por lo visto había en el tintero más expansiones que iban a acabar llegando en el futuro, pero se ve que finalmente han sido canceladas. A pesar de todo, la compañía ha prometido en su comunicado que contiuará ofreciendo soporte para el juego y mantendrá los servidores activos para que cualquiera pueda comprar los packs que ya se encuentran disponibles.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group queremos agradecer a los aficionados el apoyo que nos han dado con 'LEGO Dimensions'. Después de una cuidadosa consideración, no vamos a seguir produciendo más expansiones para el juego más allá de las que están disponibles. Continuaremos ofreciendo soporte para los servidores y ayuda a los clientes para todos los packs de 'LEGO Dimensions'. Los packs existentes seguirán funcionando y permanecerán disponibles para su compra.

En las diferentes expansiones que se han publicado hasta la fecha podemos encontrar personajes de multitud de películas, series o videojuegos, incluyendo 'Regreso al Futuro', 'Doctor Who', 'Harry Potter' o 'Jurassic World', entre otras. El viaje de 'LEGO Dimensions' llega a su final tras haber salido a la venta hace poco más de un año en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

En VidaExtra | Streaming de La LEGO Película de Batman en LEGO Dimensions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Batman La LEGO Película llega a los cines y así es su Story Pack de LEGO Dimensions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos