Compartir
Publicidad

WayForward está preparando un nuevo juego de Hora de Aventuras

WayForward está preparando un nuevo juego de Hora de Aventuras
7 Comentarios
Publicidad

Cuando escucho que va a salir un nuevo juego de 'Hora de aventuras' siempre tengo la esperanza de que saquen algo decente y que esté a la altura de la serie. Lamentablemente, hasta ahora no ha sido así y desde Cartoon Network se han quedado siempre a medio camino en lo que podría ser un gran juego. Hoy hemos conocido que WayForward está desarrollando un nuevo juego de 'Hora de Aventuras'.

WayForward son esos desarrolladores en nómina de Cartoon Network que han hecho, por poner un ejemplo, 'Ducktales Remastered por lo que podemos tener algo de esperanza. Según el anuncio el nuevo juego se llamará 'The Secret of the Nameless Kingdom' y tendrá como inspiración la saga de Zelda, siendo una aventura en un mundo totalmente nuevo en el que tendremos que resolver acertijos desde una perspectiva cenital.

Por ahora no hemos podido ninguna imagen relacionada aparte de la que acompaña este artículo. Saldrá en Noviembre de 2014 para Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC y bueno, esperemos que aunque no sea un GOTY, WayForward sea capaz de hacer algo decente que esté acorde a la calidad de la saga.

Vía | Rock Paper Shotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio