We Were Here, la aventura cooperativa de puzzles, está gratis para descargar en la PS Store por tiempo limitado

We Were Here, la aventura cooperativa de puzzles, está gratis para descargar en la PS Store por tiempo limitado
Sin comentarios

Jamás nos negaremos a los juegos gratuitos. Aprovechamos las promociones y nos hacemos con título que quizás nunca juguemos, pero que siempre hay que mantener en la biblioteca por si algún día surge la ocasión.

Una oportunidad de oro es la que nos brinda Total Mayhem Games, autores de la serie We Were Here, los cuales nos regalan a todos los usuarios de PS4 y PS5 la primera de sus obras. We Were Here estará disponible de forma gratuita en la PlayStation Store hasta el próximo 23 de febero y aquí tenéis el enlace para poder añadirlo a vuestro catálogo.

Además, desde la desarrolladora han anunciado la fecha de lanzamiento de sus otros dos juegos, que será el propio día 23 de este mes. We Were Here Too y We Were Here Together podrán adquirirse por separado o en un completo pack junto a la primera entrega.

En esta franquicia os encontraréis con aventuras cooperativas que deben ser resueltas a base de puzzles, observación y mucha comunicación con tu compañero. Eso sí, para poder disfrutar del juego junto con otra persona, ambos debéis ser suscriptores de PlayStation Plus para poder acceder a las funciones online.

Temas
Inicio