Compartir
Publicidad

What Remains of Edith Finch recibirá una edición física el próximo año gracias a iam8bit

What Remains of Edith Finch recibirá una edición física el próximo año gracias a iam8bit
0 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores experiencias que nos ha dejado 2017, según mis compañeros Álex y Rubén, la tenemos en 'What Remains of Edith Finch', un "cuento sobre la vida, la muerte y la evolución del videojuego". Ha rozado el sobresaliente en casi todos los medios (nosotros le pusimos el sello imprescindible) y con el 95% de votos positivos en Steam. Algo tendrá.

Tras su paso por PS4 y Steam, tardó poco en llevarse a Xbox One, pero nos seguía faltando algo: una edición física. Justo lo que nos trae ahora iam8bit.

Fijada en 29,99 dólares y con un lanzamiento previsto para primeros de enero de 2018, dicha edición, que ya se puede reservar, viene con su caja de rigor, el blu-ray (region-free, recordemos) y dos carátulas; una estándar y otra reversible con un toque más minimalista. Por desgracia, ni rastro de manual de instrucciones.

Por otro lado, iam8bit también editará su banda sonora en vinilo (obra de Jeff Russo), cuya reserva también está activa, en este caso por 28 dólares, aunque no saldrá a la venta hasta el segundo trimestre de 2018. Tendrá copia digital.

011217 Edithmusic

En VidaExtra | Análisis de What Remains of Edith Finch: un cuento sobre la vida, la muerte y la evolución del videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos