Publicidad

Whiteday y Playstation VR, una combinación no apta para cardíacos

Whiteday y Playstation VR, una combinación no apta para cardíacos
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dentro de la lista de esos más de 50 proyectos en desarrollo para el dispositivo Playstation VR hay que sumarle otro que se ha anunciado recientemente y que nos llega a cargo del estudio coreano Roi Games: 'Whiteday'.

Al contrario de lo que dice su nombre, no estaremos ante un día blanco, que se podría considerar como seguro, sino ante toda una pesadilla de instituto en donde no faltarán los ingredientes del clásico terror asiático (chicas de pelo largo que se suben por las paredes, por ejemplo).

Gráficamente 'Whiteday' casi parece de dos generaciones pasadas (técnicamente, es el remake de un juego homónimo de 2001 que hizo un estudio coreano: su nombre completo es 'White Day: A Labyrinth Named School' y lo podéis descargar gratuitamente desde ModDB), pero a buen seguro que nos meterá la tensión (y el miedo) en el cuerpo tan pronto nos enfundemos las gafas de Realidad Virtual de Sony. Es un género que, además, creemos que va a pegar muy fuerte en estos dispositivos.

Se espera para 2016, y este primer teaser nos deja una pincelada de lo que a priori será su mecánica jugable: juego en primera persona y sobre raíles con Quick-Time Events por el camino que, imaginamos, nos darán posibles formas de afrontar esta pesadilla (el original contaba con ocho finales distintos). Veremos cómo avanza el proyecto, y sobre todo, si llega a nuestro mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir