Publicidad

Ya hay una lista con más de 50 proyectos en desarrollo para PlayStation VR

Ya hay una lista con más de 50 proyectos en desarrollo para PlayStation VR
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado del fuerte impulso que la industria del videojuego está dando hacia los dispositivos de realidad virtual, y Sony no es ninguna excepción. Es muy palpable que PlayStation 4 va a poner toda la carne en el asador para estar absolutamente preparada para la primera generación de títulos que harán uso de esta nueva tendencia gracias a PlayStation VR, y apunta alto.

Durante el pasado Madrid Games Week no sólo probamos de primera mano el nuevo juguete de Sony sino que pudimos hablar en persona con Cristina Infante de PlayStation sobre la sólida apuesta que está ofreciendo la compañía por el nuevo formato de entretenimiento. Sin embargo, en la industria de los videojuegos, la constante es que el hardware siempre estará subrogado al software y, por lo pronto, el dispositivo de Sony ya puede presumir de una buena cantidad de títulos por llegar.

Playstation Vr Showcase 5

El usuario ZilliVanilli de Reddit ha editado una completísima lista de más de 50 títulos confirmados y en constante actualización. Para ser justos hay que realizar dos matices: Por un lado la lista acoge algunas demos de gameplay que no son juegos completos, por otro lado se trata de los proyectos confirmados de manera oficial, con lo que se esperan novedades y anuncios de cara a conferencias y eventos. A pesar de todo, ZilliVanilli lleva el listado al día con cada anuncio oficial.

Podéis consultar el listado en el hilo oficial de Reddit, Por nuestra parte destacamos varios de los anuncios que se pudieron ver en el Paris Games Week como 'Robinson: The Journey', 'Tekken 7' , 'RIGS: Mechanized Combat League' o la llegada de la saga Gran Turismo a la nueva generación con 'Gran Turismo Sport', aunque, como es lógico, títulos como el sucesor espiritual de 'Burnout' de la mano de sus creadores originales no aparece en los listados a pesar de que se prevé que sea compatible tanto con PlayStation VR como con Oculus Rift. En Vida Extra os tendremos al día.

Vía | Reddit
En Vida Extra | Estas son las razones para comprar Playstation VR [PGW 2015] No esperes que saquen PlayStation VR 2 mientras dure PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir