Compartir
Publicidad

Windows 8 acogerá el regreso de 'Ty the Tasmanian Tiger'

Windows 8 acogerá el regreso de 'Ty the Tasmanian Tiger'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Ty the Tasmanian Tiger' es una saga de plataformas que se gestó la pasada generación y que vimos en Gamecube, PS2 y Xbox. No gozó del reconocimiento necesario a nivel mundial, pero si ha contado con tres entregas algo habrá gustado, ¿no? Es lo que han debido imaginar sus creadores.

Porque sí, tras ocho años sin el tigre de tasmania y un breve escarceo a finales del pasado en iOS con un minijuego con el bumerán como protagonista, tenemos 'Ty the Tasmanian Tiger' de regreso, y en exclusiva para Windows 8. Y a cargo de sus creadores originales, por supuesto, Krome Studios. Los mismos del fallido experimento a la nostalgia de las recreativas llamado Game Room.

Lo primero que sorprende en torno a tan inesperado regreso, aparte de la exclusividad para el nuevo sistema operativo de Microsoft, es el cambio de las tres dimensiones a las dos. Así es, y con un apartado gráfico que si bien no es tan brillante como el del 'Rayman Origins' es lo suficientemente colorido para resultar atractivo a la vista. Aunque sus animaciones no sean tan fluidas como el otro.

'Ty the Tasmanian Tiger' se espera para dentro de muy poco en Windows Store bajo el sello de Xbox Games, con lo que vendrá acompañado de los habituales logros de Xbox Live. Contará con cerca de 30 niveles con gráficos en alta definición, y será compatible con Windows 8 y Windows RT, así que tendremos control clásico con el mando o el teclado, o bien mediante la pantalla táctil. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler de presentación oficial, a ver qué os parece el regreso de Ty.

Vía | Shack News Sitio oficial | Ty the Tasmanian Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio