Compartir
Publicidad

Game Room no estaba muerto, estaba de parranda

Game Room no estaba muerto, estaba de parranda
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Game Room es tal vez uno de los servicios peor aprovechados por parte de Microsoft. La labor de Krome Studios no ha tenido un camino fácil, con problemas desde el principio. Problemas que en algunos casos no se han subsanado todavía siendo un servidor uno de los afectados: un reseteo de todas las estadísticas no le hace gracia a nadie. Aunque al menos eliminaron las restricciones en el pago de PC a XBLA, unificando las cuentas, pero aún así el criterio a la hora de los precios es otro de los aspectos a mejorar para que más gente se anime a revivir clásicos, en algunos casos imperecederos.

En mi caso particular, antes de verme afectado por ese error grave, debo decir que pasó sin pena ni gloria por mi cuenta hasta que me enteré de que el ‘Sunset Riders’ de Konami iba a aparecer en Game Room. Aún sigue sin estar, de hecho, pero a lo tonto he comprado más de media docena de clásicos, shoot’em ups la mayoría de ellos, de finales de los ochenta. Pero lo curioso es que el ritmo de actualizaciones cesó del todo hará un par de meses. Desde el Game Room Pack 13 no ha habido nada nuevo, y esto era muy extraño.

Todo hacía presagiar que Game Room había llegado a su fin sin haber conocido la gloria, pero por suerte desde el equipo han comentado, vía Facebook, lo siguiente, para tranquilizar a la comunidad de nostálgicos:

“Nos estamos centrando completamente en la extensión a móviles ahora mismo. También estamos preparando un plan mayor para Game Room, pero no podemos comentar más sobre este aspecto porque estamos trabajando mucho sobre ello. Ojalá que hubiese más que decir, pero de momento la situación está así. No puedo agradecer lo suficiente cuándo apreciamos vuestro apoyo. Gracias.”

Así pues, Game Room seguirá, ampliando y potenciando su mercado a los móviles (antaño vimos alguna pequeña demostración para WP7), y esperemos que mejorando los servicios ofertados en PC y XBLA, añadiendo ya de paso más clásicos en los posteriores packs. Que por cierto, según el comentario de un tester, el mítico ‘Battletoads’ estaría entre ellos.

Vía | Gamerbytes
En Vidaextra | Game Room llega a Xbox Live, pero con problemas. Lista de juegos disponibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio